Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho cita a Álex en una lista de 20 futbolistas

  • El mediocentro del Castilla vuelve a la lista después de jugar con el primer equipo en Alcoy
El medio del Castilla vuelve a la lista tras jugar con el primer equipo en Alcoy
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

José Mourinho ha citado a 20 hombres para la visita del Zaragoza al Santiago Bernabéu. Las novedades en la lista del entrenador portugués son el regreso de Arbeloa y la presencia del canterano Álex Fernández junto con el resto de los hombres disponibles del primer equipo. También destaca la ausencia de Morata, que en principio viajará con el filial a Huesca. José Rodríguez tampoco ha entrado en la convocatoria.

El entrenador del Real Madrid ha hecho pública su lista de convocados para la visita del Zaragoza a Chamartín: 20 futbolistas entre los que no se encuentran los canteranos Morata y José Rodríguez, pero sí el menor de los Fernández, Álex, y su hermano Nacho. Destaca también la presencia de Álvaro Arbeloa, que regresa después de su lesión. El equipo se concentrará a partir de las 20:15 de este viernes y Mou deberá hacer dos descartes antes del partido.

 

La lista completa del entrenador portugués es la siguiente:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.

Defensas: Arbeloa, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Carvalho y Albiol. 

Centrocampistas: Kaká, Álex, Özil, Essien, Modric, Callejón y Di María.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información