Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Goretzka se 'deja querer' por el Real

  • El Bochum desmiente los rumores y declara intransferible al jugador
El joven del Bochum no le haría ascos a una oferta del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Leon Goretzka se ha convertido de la noche a la mañana en protagonista, tras descrubrirse en la tarde de ayer el interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios. El Bochum, equipo que posee los derechos del jugador, dice no saber nada y echa balones fuera.

Así, el manager general del equipo Jens Todt declaró al diario Die Welt que "No hay absolutamente nada. Es una inocentada tardía, sólo son meras especulaciones de la prensa española, pero no hay nada más", aseguró.

El jugador, también en declaraciones para el mismo diario, fue mucho más comedido y afirmó que "no sé nada, pero si llegara una oferta del Madrid creo que se estudiaría. Lo que está claro, es que para marcharme de aquí, la oferta tiene que satisfacer mucho al Bochum", explicó.

Goretzka mide 1,89m y pesa 76 kilos. Juega de mediocentro y además de tener una buena salida de balón tiene gran llegada al área rival. Todas estas cualidades le han permitido convertirse en el capitán de la selección alemana sub 17.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información