Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo: "Quiero que el Madrid sea campeón"

  • Cree que la distancia con el Barcelona es "importante pero no insalvable"
El luso apuesta por la remontada blanca en la Liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista para soccerway.com, Luis Figo ha declarado que "lo único que deseo es que el Real Madrid sea campeón de nuevo. La Liga acaba en Mayo y no ahora. La ventaja de 8 puntos no es ni mucho menos insalvable", aseguró.

El ex jugador blanco tiene claro que "el Real Madrid no se rendirá hasta que matemáticamente no tenga posibilidades. Hablar de campeón en la jornada 10 es absurdo. Queda todo y en dos partidos puede cambiar la tendencia".

Sobre el Balón de Oro, Figo dejó claro que "Cristiano Ronaldo no es peor jugador que Messi. Son los dos muy buenos y sería injusto tener que elegir a uno. Ojalá estuvieran en mi equipo los dos. Te aportan talento, calidad y gol. Son únicos".

Además, el luso comparó su época con la actual: "Cuando yo gané el Balón de Oro -año 2000- había unos futbolistas con mucha clase, pero ahora hay cinco jugadores que están por encima de todos. Son super clases que a lo mejor nunca más vamos a volver a ver", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información