Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jiménez viaja con 20 hombres a Madrid

  • Toni Doblas se queda en Zaragoza
Roberto y Paco Montañés regresan tras descansar en Copa del Rey
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Manolo Jiménez ha dado la lista de convocados para el choque ante el Real Madrid. El entrenador andaluz se lleva 20 hombres hasta la capital de España. Roberto, Paco Montañés, Loovens, Pintér y Javi Álamo vuelven a una citación tras descansar en la Copa del Rey.

El técnico, que no se podrá sentar por sanción en el banquillo, deberá realizar dos descartes antes del choque. En Zaragoza se queda el portero Toni Doblas, que apenas cuenta para Jiménez.

La lista de convocados completa es la siguiente:

Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, Goni, Aranda, Edu Oriol, Hélder Postiga, Apoño, Montañés, Romaric, José Mari, Loovens, Sapunaru, Zuculini, Abraham, Pintér, Javi Álamo y Víctor Rodríguez.

La expedición del Zaragoza llegará mañana a Madrid sobre las 11 de la mañana en AVE. Se espera una nutrida presencia de aficionados en las gradas del coliseo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información