Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid pugna con el Bayern por Leon Goretzka

  • Según el diario germano Welt, Leon Goretzka será un nuevo eje de conflicto entre el Real Madrid y el Bayern
Según el diario Welt
Diego Vargas Diego Vargas

El centrocampista de 17 años del Bochum, Leon Goretzka, lleva camino de convertirse en uno de los protagonistas del próximo verano, e incluso del propio mercado de invierno. El joven medio alemán ha comenzado a sonar con fuerza como posible fichaje del Real Madrid, pero según el diario Welt los blancos no son los únicos interesados...

Según apunta el diario germano, el Bayern de Múnich no tiene ninguna intención de que el mediocentro del Bochum abandone Alemania. Al igual que el Real Madrid ha echado el ojo a la joven perla, el club alemán también, con la intención de que no haya fuga de talentos y de que Leon Goretzka se quede en la Bundesliga. No es la primera vez que ambos clubes tienen un conflicto de intereses en el mercado. No hay más que ver la información que Van Gaal ha sacado a la luz pública sobre Frank Ribery este fin de semana, o el caso Javi Martínez del pasado verano.

El contrato de Goretzka con el Bochum expira en el año 2016, por lo que el club alemán aún tiene tiempo de sobra para decidir qué hacer con uno de los mayores talentos que ha dado su cantera. Probablemente, la decisión tendrá más calado económico que deportivo, por lo que no sería nada extraño que muy pronto el mediocentro abandone su modesto club alemán para recalar en una de las grandes potencias del viejo continente a buen precio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información