Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay árbitro para el Real Madrid -Borussia

  • Será el turco Cüneyt Cakir
Será el turco Cüneyt Cakir
Defensa Central Defensa Central

Cüneyt Cakir será el encargado de dirigir la visita del Borussia Dortmund al Real Madrid. El colegiado turco sólo ha dirigido a los blancos una vez anteriormente, en el 4-0 ante el Lyon de la pasada temporada, en la liguilla. El otomano no ha arbitrado nunca al Borussia Dortmund.

El Real Madrid recibe este martes al Borussia con la intención de ganar y acercar el objetivo de la clasificación, un poco menos cerca tras la derrota ante los alemanes de hace diez días. Los de Mourinho abordarán esta misión con el arbitraje del turco Cüneyt Cakir, que ha dirigido sólo una vez a los blancos en competición continental, el año pasado en el 4-0 frente al Lyon.

Habrá que ver cómo se comporta el otomano, señalado por muchos como uno más de la lista de árbitros anti Madrid que existen en Europa. En los últimos años sí ha dirigido con frecuencia al FC Barcelona con resultados casi siempre positivos para los culés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información