Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "Al conocer el interés del Madrid, dije: 'por supuesto que voy para allá'"

  • Varane reconoce que una conversación con el luso le acabó por convencer
Varane reconoce que una conversación con el luso le acabó por convencer
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane se ha convertido en un jugador más que importante para José Mourinho. Siempre que el portugués ha necesitado del concurso del jugador galo éste siempre ha respondido. Después de más de un año ya en el equipo merengue, Varane ha explicado cómo tomó la decisión de fichar por el Real Madrid.

Cuestionado en L’Equipe por el interés que tuvo el PSG en su fichaje, Varane fue claro: “El proyecto no estaba claro. Los qataríes acababan de llegar y estaba todo muy verde”, aseguró antes de ser preguntado por el interés que también le llegó del Manchester United: “Ellos acababan de firmar a Jones en mi posición”, aseguró.

Mi primera reacción cuando me enteré que el Real Madrid estaba interesado en mi fichaje fue: ‘por supuesto que voy allí a jugar’. Sólo tomé la decisión cuando supe que definitivamente el entrenador (Mourinho) me quería para jugar en el primer equipo”, aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información