Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano: "Mou quiere lo mejor para el Madrid"

  • Aseguró que "Mourinho no desprecia a los jóvenes. Trabaja para hacer un gran Madrid"
'La Saeta rubia' defendió al luso de los ataques sufridos esta semana
Defensa Central Defensa Central

Alfredo di Stéfano ha dejado muy claro que está del lado de José Mourinho: "Me gusta el gran trabajo que está haciendo en el Real Madrid. Espero que siga con nosotros muchos años. Es el mejor entrenador que podemos tener", explicó.

El hispano argentino se refirió al tema de la cantera: "No creo que Mourinho sea tonto. Él siempre quiere lo mejor para su mejor para el equipo. Él utiliza a los jugadores que mejor rendimiento le pueden dar, no se tira priedras contra su propio tejado".

Además, aseguró que "Mou no desprecia ni mucho menos a la cantera. Si ninguno de los que han debutado con él, se han quedado, será porque de momento no les ve preparados. No hay que olvidar que más de 25 chicos han debutado bajo su mando".

La ‘Saeta Rubia' cree que el Madrid está en el buen camino: "Debemos seguir así. La temporada no ha hecho más que empezar y estamos muy vivos. Estoy convencido que lucharemos por todos los títulos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información