Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mata: "Me impresiona la pegada del Madrid"

  • El asturiano analizó la jornada en el blog 'Grada360'. Cree que el Madrid en el Bernabéu es "un equipo casi imbatible".
El asturiano analizó la jornada
Defensa Central Defensa Central

Juan Mata analizó una semana más la jornada de liga para el blog grada360.com. El asturiano no pudo viajar a Gales con el Chelsea por molestias musculares y pudo seguir más de cerca que nunca una nueva victoria del equipo blanco.

El ex canterano merengue alucinó con la pegada del Real Madrid: "Es impresionante la capacidad para marcar gol que tiene el equipo merengue. Cada llegada suya es prácticamente gol. Tienen a los mejores delanteros del mundo", aseguró.

Mata se alegró especialmente por Essien: "Me alegro mucho por el tanto de mi ex compañero Essien. Se lo merece, es un gran tipo y por fin está recuperando las sensaciones después de tantas lesiones. Espero que continúe disfrutando", aseguró.

También tuvo tiempo para analizar la sorprendente victoria del Rayo en Málaga, la derrota del Atlético de Madrid en Valencia o el ajustado triunfo del Barcelona ante el Celta. Y es que Juan Mata, además de jugar bien al fútbol, lo analiza como nadie...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información