Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso entra en una lista de 20 hombres en la que no está Benzema por lesión

  • Álex Fernández vuelve a estar un partido más con el primer equipo blanco. Benzema, Khedira, Marcelo y Coentrao son baja por lesión. Álvaro Morata tampoco está citado.
Álex Fernández vuelve a estar un partido más con el primer equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

Mourinho ha dado la lista de convocados para el choque de Liga de Campeones que enfrentará al conjunto blanco ante el Dortmund en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco deberá vencer a los alemanes sin Khedira, Marcelo, Coentrao y Benzema, todos ellos lesionados. Álex Fernández vuelve a entrar en una citación del primer equipo, mientras que Álvaro Morata no entra esta vez entre los elegidos a pesar de la baja en la delantera del delantero galo.

El equipo madridista se concentrará en el Hotel Mirasierra Suites para velar armas de cara al transcental choque hasta poner rumbo al Bernabéu en las horas previas al comienzo del partido (el martes, a las 20.45 horas, televisado por TVE-1). Los blancos buscarán una victoria que les devuelva la primera plaza y de paso asegure prácticamente la clasificación para octavos.

Xabi Alonso es la gran novedad de la citación, ya que vuelve a la convocatoria tras estar fuera de la misma en los partidos ante el Alcoyano y el Real Zaragoza, ambos saldados con victoria contundente por parte del Real Madrid.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.

Defensas: Arbeloa, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Carvalho y Albiol.

Centrocampistas: Kaká, Xabi Alonso, Álex, Özil, Essien, Modric, Callejón y Di María.

Delanteros: Cristiano Ronaldo e Higuaín.

El equipo descansará en la jornada del miércoles y volverá al trabajo el jueves a las 11 de la mañana para comenzar a preparar el duelo liguero ante el Levante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información