Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La octava victoria seguida se quedó en el alero

  • Ante el Dortmund, el Real Madrid no pudo sumar su octava victoria seguida como local en la Champions.
En la Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha conseguido que el Santiago Bernabéu vuelva a ser un auténtico fortín para todos los equipos europeos que lo visitan. El último ejemplo, el Borussia Dortmund, que sólo pudo sacar un empate a pesar del mal día de los blancos.

Y es que el equipo de Mourinho había logrado siete victorias consecutivas en la Liga de Campeones: Ajax (3-0), Lyon (4-0), Dínamo de Zagreb (6-2), CSKA de Moscú (4-1), Apoel (5-2), Bayern (2-1) y Manchester City (3-2) habían sido las ‘víctimas’ de un Madrid que se había mostrado intratable en su feudo hasta este martes (2-2).

Mourinho y sus jugadores saben que hacer del Bernabéu un feudo inexpugnable es una condición obligatoria para llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones. De momento, la ecuación permanece intacta. Ante el Ajax, los merengues buscarán iniciar un nuevo ciclo de triunfos a ser posible aún más largo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información