Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se mantiene segundo en el Grupo D

  • Con siete puntos de 12 posibles
Con siete puntos de 12 posibles
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid inició la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en la segunda posición, y la terminó…exactamente en la misma posición. No ha habido mayores cambios dentro del grupo en el que también están encuadrados el Ajax y el Manchester City, ya que éstos repitieron el resultado de Chamartín (2-2) en el Etihad Stadium.

Después del empate del equipo de José Mourinho sobre el Dortmund en el Bernabéu, el Madrid mantiene la segunda posición de su grupo, lugar en que quedó después de su derrota en Alemania. Ahora, el conjunto de Mourinho cuenta con siete puntos en su casillero, por los ocho del Borussia.

De esta forma, el Real Madrid sigue dependiendo de sí mismo para lograr el pase a octavos, pero no para terminar primero de su grupo y tener ventaja de campo en la eliminatoria de octavos de final de la competición. Si gana a City y Ajax tendrá muchas opciones de ser primero, pero habrá que esperar. A partir de ahora, los blancos tendrán que permanecer con la calculadora en la mano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información