Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe se estrenó de blanco en Europa

  • El luso hizo el 1-1 logrando marcar por primera vez en Champions con el Real
El luso hizo el 1-1 logrando marcar por primera vez en Champions con el Real
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El central del Real Madrid Pepe marcó ante el Borussia su primer gol en Liga de Campeones con el equipo blanco. El portugués había marcado goles antes en otras competiciones, pero todavía no se había estrenado como merengue en la máxima competición continental. El luso remató a bocajarro un centro de Özil y dedicó el tanto a su hija nacida hace unas semanas.

Pepe cambió de rol ante el Borussia para dejar de ser defensor por un día y encargarse también de hacer goles. El zaguero luso aprovechó la segunda jugada de un córner para rematar al fondo de la red de Weidenfeller un centro medido de Mesut Özil. Pepe celebró el tanto que entonces suponía el 1-1 con un gesto de rabia para más tarde meterse un dedo en la boca dedicándoselo a su niña.

Aunque Pepe no había marcado nunca en Champions con el Real Madrid, sí lo había hecho con el Oporto, su anterior club. Fue el 13 de septiembre de 2005, en un partido en el que convirtió un doblete.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información