El Madrid pone sus ojos en Dentinho

Delantero de 19 años del Corinthians, podría aterrizar en el Bernabéu en enero






Hace algunos meses, a primeros de año, ya se le relacionó con el Real Madrid, pero en los medios brasileños ha tomado cuerpo en las últimas horas el posible fichaje de Dentinho, delantero de 19 años del Corinthians, por el club blanco.

Según dichos medios, Dentinho, un delantero de enorme carácter que destaca por su rapidez, visión de juego y, sobre todo y por encima de todo, magnífica definición, podría abandonar el Timao, ahora en la Segunda División brasileña, en cuanto finalice el campeonato liguero brasileño, allá por diciembre, coincidiendo con la apertura del mercado invernal. El pase del jugador rondaría los 7 millones de euros y, según dichas fuentes, tanto Real Madrid como Zaragoza estarían sondeando en los últimos días la posibilidad de contratarle.

A favor de Dentiho está que ha cogido al menos cinco kilos de masa muscular después de ser un futbolista demasiado liviano en sus primeros tiempos, así como el hecho de que el Corinthians, sumido en una profunda depresión económica, social y deportiva, necesita vender a sus mejores activos para hacer caja.