Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa reconoce el esfuerzo blanco

  • La Gazzetta considera "acertado" el movimiento de Mourinho en la segunda parte
En Alemania, se lamentan de la ocasión perdida por el BVB
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los periódicos deportivos europeos se hicieron eco en primera plana del choque de anoche entre el Real Madrid y el BVB. Mientras en Alemania el mensaje era de tristeza por haber perdido dos puntos en el tramo final, en el resto del continente consideran justo el resultado.

Así, el diario Bild titula "Oh no! Özil le roba dos puntos al BVB", mientras que en la crónica asegura que "el BVB fue mejor y mereció una victoria que le hubiera dado casi el pase a octavos de final. En la misma línea se manifestaba el portal ‘Zeit Online' que no le restó méritos al Madrid al que calificó como "un rival muy fuerte".

Sin embargo, diarios como La Gazzetta dello Sport recalcaron la gran segunda parte y la extraordinaria reacción de Mourinho desde el banquillo: "El Dortmund dio una gran lección de fútbol en la primera parte pero Mou supo reaccionar y el empate final fue justo", explicó.

Otros, como el argentino Olé, atizan al Madrid, al que acusan de tirar el primer tiempo y de conseguir la igualada más por suerte que por buen juego. Ya se sabe, en esta vida, para gustos los colores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información