Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La caverna se hace veleta

  • Sport demuestra un gran criterio periodístico
Calificó el empate merengue como lamentable y la derrota culé relacionada con la mala suerte
Defensa Central Defensa Central

La objetiva del Diario Sport asusta cada día más. Resulta que si el Madrid empata ante el campeón de Alemania es un auténtico ridículo, pero si el Barcelona pierde contra el Celtic de Glasgow, es únicamente debido a la mala suerte. A otro perro con ese hueso....

El empate ante el Borussia Dortmund ha sido valorado en la prensa catalana como un auténtico fiasco blanco. Una demostración más de la poca categoría periodística de un diario que vive del ataque gratuito al Real Madrid.

Por mucho que Sport se empeñe, el empate merengue no se puede comparar con la derrota culé en Celtic Park. En el Santiago Bernabéu jugó un auténtico equipazo con todas las letras, con internacionales en todas sus líneas, y con un entrenador que lleva años formando un bloque.

Por el contrario, al césped del mítico campo escocés, saltó un conjunto que se limitó a defender y al que le fue suficiente ser eficiente atrás y tener una buena dosis de fortuna a balón parado. Quieren engañarnos, pero lo cierto es que el Barcelona hizo un partido lamentable...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información