Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ARG: Higuaín, 3 semanas de baja

  • Se perderá al menos cuatro partidos oficiales
Sufre un desgarro muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín tiene para 3 semanas. Aunque el Real Madrid no lo ha hecho oficial, en Argentina aseguran que el delantero merengue sufre un desgarro muscular que le mantendrá apartado de los terrenos de juego casi un mes.

 

 

Las pruebas realizadas parecen confirmar que el Real Madrid se perderá varios partidos de liga y el choque decisivo de la liga de campeones contra el Manchester City. Afortunadamente, Karim Benzema volverá en una semana a la disciplina del grupo.

De esta manera, el ‘pipita' faltará ante Levante, Athletic y Betis en liga y ante el City en champions. El próximo día 27 ante el Alcoyano, podría ser un buen día para reaparecer e ir cogiendo minutos.

La eliminatoria está completamente sentenciada y el entrenador blanco dará minutos a los menos habituales. Higuaín necesitará rodaje para estar a tope para el derby ante el Atlético de Madrid el próximo 1 de Diciembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información