Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "Pelearé por ser titular"

  • Karim Benzema se sincera en L'equipe y avisa que peleará por más minutos
Karim Benzema se sincera en L'equipe y avisa que peleará por más minutos esta temporada
Defensa Central Defensa Central

No es ningún secreto que Karim Benzema ha empezado la temporada a un nivel algo más bajo que la anterior. El francés es consciente de ello. Por eso ha reclamado minutos en una entrevista al rotativo galo L'Equipe y anuncia que peleará por conseguirlos,     

"Me gustaría jugar más. Paso más minutos en el banquillo que en el terreno de juego. Seguiré peleando por cada minuto  e intentaré marcar, dar asistencias y ayudar a mis compañeros como hasta ahora, aunque mi comienzo de temporada no es que haya sido muy bueno", explica.

No obstante, el ariete madridista no dudó en destacar la ayuda que recibe de José Mourinho. "Nunca me deja rendirme. Siempre está detrás mía exigiéndome al máximo y quiere que mantega un nivel muy alto. No estoy preocupado por marcar menos goles porque doy asistencias y en el Madrid me preocupo por crear espacios y participar más en el juego", indica. Si lo que desea Benzema es más minutos, la lesión que Gonzalo Higuaín sufrió en el partido contra el Dortmund puede darle la ocasion de conseguirlos. Está en sus manos volver a ser el Benzema del año pasado.            

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información