Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: La renovación de Higuaín, cuestión de horas

  • La lesión del jugador podría haber acelerado su oficialización
La lesión del jugador podría haber acelerado su oficialización
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La renovación de Gonzalo Higuaín fue un tema muy recurrente durante la temporada pasada. El argentino estuvo a un paso de abandonar el club por no sentirse valorado deportiva y económicamente, pero una reunión en junio de su padre y representante, Jorge Higuaín, con José Mourinho hizo que el futbolista cambiara de parecer y pactara verbalmente una ampliación de su contrato.

 

 

Por lo tanto, el acuerdo está hablado y cerrado, solo queda que el Real Madrid lo haga oficial. La subida económica será de más de medio millón de euros (de ganar 3,8 millones pasará a ganar 4,5 millones) y se le prorrogará el contrato un año o dos más, hasta el 2017 ó 2018. Una buena noticia que, según 'As', el Real Madrid esperaba a hacer pública durante las próximas Navidades. Sin embargo, la reciente lesión muscular del jugador podría estar precipitando los acontecimientos al respecto.

Y es que, según esta información, el Real Madrid está meditando ahora hacer oficial el acuerdo como medida de apoyo al jugador en estos malos momentos. De hecho, desde el club hay cierta satisfacción con el rendimiento reciente de Higuaín en este inicio de temporada, pues le ha ganado la partida a Benzema en su lucha por la titularidad y ya es uno de los máximos goleadores de la Liga con 7 dianas. Ahora le tocará estar tres semanas de baja, pero todo apunta a que el Real Madrid tendrá un gesto con él y hará pública su renovación en breve, eliminando así de una vez por todas las dudas sobre su futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información