Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La defensa blanca volvió a ser 'normal'

  • Mourinho pudo contar con una zaga sin jugadores fuera de lugar
Con el regreso de Fabio Coentrao
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid regresó a la normalidad este domingo ante el Levante. La defensa merengue por fin pudo contar con todos sus hombres en su posición real gracias al regreso de Fabio Coentrao al once. La vuelta del portugués conllevó que Arbeloa regresara al lateral derecho, y como consecuencia de esto que Ramos formara nuevamente pareja de centrales con Pepe.

La defensa del Real Madrid volvió a ser normal, una gran noticia para un José Mourinho que ha podido contar con jugadores en su posición para la zaga por primera vez desde hace más de un mes. Concretamente desde el pasado 7 de octubre en el Camp Nou el equipo blanco no tenía su defensa al completo. En aquella ocasión Marcelo, Ramos, Pepe y Arbeloa fueron los cuatro hombres de atrás.

En el parón internacional cayeron lesionados Arbeloa, Coentrao y Marcelo, de manera que Mourinho ha tenido que hacer malabares con su defensa durante los últimos cinco partidos. Ramos, Essien y Arbeloa, el primero en regresar de su lesión, se han encargado de tapar agujeros. Pero ante el Levante por fin ha vuelto la defensa merengue. Además, con muy buena nota. Gran noticia para el madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información