Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7: estreno agridulce en el Ciudad de Valencia

  • El delantero portugués marcó por primera vez en el feudo del Levante
A la tercera fue la vencida
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se presentaba en el Ciudad de Valencia con la intención de quitarse de encima uno de los dos campos de Primera División en los que no había marcado. El delantero portugués fue noticia desde la primera jugada del partido, en la que recibió un codazo de David Navarro que se quedó sin sancionar. Sin embargo, no todo fue negativo. Y es que el portugués se estrenó minutos después en el feudo levantinista con un gol que valió su peso en oro.

Tras dos visitas con el Real Madrid, Cristiano no había conseguido marcar en el Ciudad de Valencia. De hecho, se recordaba más al portugués por aquella carrera al lado de Ballesteros (en la que estaba lesionado, todo hay que decirlo) que por su fútbol. No obstante, la historia ha cambiado este domingo gracias al gol que el luso hizo ante el Levante, que supuso el 0-1 y que contribuyó a sumar tres complicados puntos ante un rival correoso y un césped impracticable.

El tanto del portugués se convirtió en el primero del Real Madrid de Mourinho a domicilio ante el Levante. Al delantero madridista ya sólo le queda marcar en Riazor, donde todavía no ha jugado, para volver a cerrar el círculo. A pesar de que tuvo que retirarse al descanso por el golpe recibido al comienzo del partido, el luso cumplió su cometido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información