Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "¿Ballesteros? Si le gusta el boxeo que se dedique a ello"

  • El central sevillano lamentó la actitud del Levante tras la victoria merengue
El central sevillano lamentó la actitud del Levante tras la victoria merengue
Defensa Central Defensa Central

El central sevillano del Real Madrid Sergio Ramos dio la cara por el equipo ante los medios después de los incidentes en el vestuario blanco. El de Camas lamentó la actitud de hombres como Ballesteros o Juanlu, reincidentes en este tipo de situaciones.

"No ha habido disparos en el vestuario, pero hay gente que no sabe aceptar una derrota. Siempre hay quien tiene que dar la nota. Estamos al margen de eso y no debemos perder los papeles, pero uno se cansa de los antideportivos. No es la primera vez, Juanlu y Ballesteros siempre lo hacen", comentó Sergio, que además lanzó un mensaje al capitán del Levante: "Si le gusta más el boxeo que se dedique a eso".

Sobre el penalti cometido sobre Callejón, el sevillano no quiso entrar en más polémicas: "Tendría que volver a verlo si decís que ha sido fuera, pero no quiero entrar en más polémicas. Cada uno es dueño de sus palabras". añadió. Finalmente, recordó a Cristiano Ronaldo: "Le han abierto la ceja a Cristiano y le han dado cinco puntos pero de eso no me preguntáis", espetó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información