Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Karim Benzema debería jugar más"

  • Los lectores de este medio piensan que el francés tendría que ser el titular
Los lectores de este medio piensan que el francés tendría que ser el titular
Defensa Central Defensa Central

Las declaraciones de Karim Benzema de la semana pasada en las que comentaba que cree que juega bastante poco han generado un intenso debate en la afición madridista. El hecho de que el Real Madrid cuente con él y con Gonzalo Higuaín dificulta que cualquiera de los dos dispute la mayoría de encuentros, lo que en ocasiones genera cierta disconformidad en los futbolistas.

Por eso, en Defensa Central hemos querido abrir el debate al respecto y hemos planteado una encuesta con la siguiente pregunta: ¿Cree que Benzema debería jugar más? Y el resultado de la misma se ha decantado claramente a favor del jugador francés, pues un 61% de los participantes ha señalado que "Karim tendría que ser el titular, mientras que Higuaín debería mirar casi todos los partidos desde el banquillo".

Mientras tanto, la segunda opción con más apoyos (28%) es la que considera que el reparto de juego entre los dos delanteros está siendo justo, ya que según ésta "Mourinho está repartiendo bien los minutos". Tras ella, con un 8% de los votos, ha quedado la opinión que afirmaba que "debería tener algo más de protagonismo"; de manera que solo el 3% de los participantes se ha mostrado sorprendido por las palabras del delantero galo, pues según ellos "no sé a qué vienen sus declaraciones".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información