Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iraola: "El Madrid castiga el error"

  • El defensa del Athletic de Bilbao desea "dar la sorpresa" en el Bernabéu
El defensa del Athletic de Bilbao desea "dar la sorpresa" en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Athletic de Bilbao Andoni Iraola se mostró cauto en relación a la visita al Santiago Bernabéu que efctuarán el próximo domingo al asegurar que "el Madrid  te castiga al mínimo error", aunque avisó de que en el estadio blanco "a veces hay sorpresas".        

"Sabemos que hay un partido complicado, que el Real Madrid es muy buen equipo y te castiga cualquier error por su gran capacidad goleadora. No obstante, a veces, hay sorpresas en el Bernabéu por lo que tenemos que ir a ganar", señaló.

Iraola también destacó que la convocatoria de varios jugadores para partidos internacionales les hacen perder una ventaja que podrían haber tenido ante el Real Madrid. "Antes los partidos de las selecciones eran una ventaja para nosotros pero ahora tenemos cuatro jugadores y hemos perdido esa ventaja", indicó al tiempo que deseó que el árbitro del choque "tenga un buen partido" porque los encuentros ante Real Madrid y Barcelona "tienen mucha repercusión".  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información