Implicación total: garantía de éxito

"Quien entrena bien con José Mourinho sabe que tendrá más oportunidades"





Porque  si algo ha traído el portugués al Real Madrid es compromiso. El técnico de Setubal es un profesional intachable y exige el máximo a sus jugadores. Con Mourinho no se sestea porque el luso exige el 120% a todos y cada uno de los futbolistas. En el Ciudad de Valencia los jugadores lo dieron todo. No había otra alternativa porque si no se ganaba, la Liga adquiriría un marcado tono blaugrana. Se ganó por pelea, por lucha porque el Madrid nunca se rinde.

Y es que,como asegura Materazzi, el verdadero secreto de Mou  es implicar a todos. Conseguir que tanto el capitán, como la estrella o el canterano se sientan importantes en un proyecto cuyo mayor objetivo es la victoria. Con el preparador de Setubal todos tienen oportunidades, todos pueden brillar y todos tienen su espacio.

Es esa honestidad y el hecho de que las temporadas sean tan largas lo que ayuda a mantener activos y preparados a los integrantes de la plantilla blanca. Por eso, que nadie dude de que volveremos a ver a Morata esta temporada. Y quién sabe si marcando un gol aún más importante que el conseguido en Valencia. 

 

Puede seguir a Carlos Carrasco en Twitter: @carlosvcg

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral