Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas tuvo un detalle de campeón

  • David Villa quiso cederle el brazalete de capitán cuando saltó al campo, pero Iker quiso que el asturiano siguiera luciéndolo
En el encuentro ante Panamá
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas es un deportista noble. El capitán del Real Madrid encarna a la perfección los valores que a lo largo de su historia ha cultivado el club blanco, y con la Selección Española volvió a hacer acopio de ellos este miércoles en el encuentro ante Panamá.

 

El cancerbero merengue, que entró al campo en el minuto 60 de partido, se negó a que David Villa, en un gesto que le honra, le cediera el brazalete de capitán que había portado desde el comienzo del encuentro. El delantero culé quiso entregar a su legítimo capitán el brazalete, pero Casillas permitió que el asturiano lo siguiera luciendo durante los 12 minutos que coincidieron sobre el campo.

Un detallazo del portero merengue, que premió el tiempo que Villa ha estado ausente por lesión y que sabe de muy buena tinta que el 'Guaje' lo está pasando muy mal en el FC Barcelona durante los últimos tiempos por su pique con Messi. A la salida del delantero, Iker volvió a lucir su brazalete. Sin duda, toda España reconoce como su capitán al primer español que levantó la Copa del Mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información