Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bielsa piensa en Gurpegui para el Bernabéu

  • Sustituiría al lesionado Iñigo Pérez. Ander Herrera y De Marcos no estarán por sanción.
Sustituiría al lesionado Iñigo Pérez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Carlos Gurpegui podría ser el improvisado mediocentro del equipo rojiblanco en el Santiago Bernabéu. Marcelo Bielsa ha probado con el navarro ante las bajas de Ander Herrera y De Marcos por sanción.

Además, es casi segura también la ausencia de Iñigo Pérez que sufre molestias musculares que le impedirán saltar al césped del estadio madridista. Gurpegui ocuparía así un puesto en la medular después de ser central el pasado domingo ante el Sevilla.

En el entrenamiento de hoy en Lezama, Bielsa no pudo contar Susaeta y Amorebieta que regresan de América tras disputa sendos amistosos, mientras que Iker Muniaín se ejercitó con sus compañeros tras el amistoso sub'21 Italia-España.

Además, el hispano venezolano Amorebieta se retiró en el minuto 35 de la primera parte ante Nigeria y aunque parece que las noticias son positivas, los médicos del Athletic prefieren esperar a que sea revisado a su llegada. El Athletic podría llegar en cuadro a Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información