Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, deportista más sexy para la revista People

  • Puede ser la antesala del balón de oro que se entregará en Enero
El luso ha sido galardonado por encima de 'guapos' como Murray o Ryan Lochte
Defensa Central Defensa Central

Según una encuesta realizada por la revista People, Cristiano Ronaldo ha sido ‘elegido' el deportista más ‘sexy' del mundo. El luso no sólo es un crack en los terrenos de juego sino que ‘se las lleva de calle' fuera del mismo.

No ha sido la mejor semana para el luso, que el domingo fue objeto de una brutal agresión de David Navarro, pero pese a todo, Cristiano tiene algo que celebrar. La revista americana le ha elegido como el deportista más guapo de este año que está a punto de finalizar.

El crack merengue ha sido galardonado superando en la lista al tenista Andy Murray, al nadador Ryan Lochte ganador de 5 medallas en Londres 2012, al jugador de los Miami Heat de la NBA Lebron James y al ‘Quarterback' de los Jets Tim Tebow.

A la espera de conocer el ganador del Balón de Oro, Cristiano ya tiene el primer 'premio' individual de este año. Quedan menos de dos meses para salir de dudas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información