Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo: "Mi consejo a Neymar es que fiche por el Real Madrid"

  • Ronaldo Nazario tiene claro cuál es el mejor club para hacerse grande en Europa
Ronaldo Nazario tiene claro cuál es el mejor club para hacerse grande en Europa
Defensa Central Defensa Central

El brasileño Ronaldo, ex jugador del Real Madrid, tiene muy claro lo que debería hacer Neymar si quiere triunfar en el mundo del mundo. A criterio del ex delantero merengue, Neymar debería jugar en el Real Madrid para probar su talento en el fútbol europeo.

En una charla con los compañeros de ‘sportitalia’, Ronaldo abordó diversos temas relacionados con el mundo del mundo y uno de ellos fue la pelea entre Real Madrid y Barcelona por su compatriota Neymar: “El consejo que le daría y lo que me gustaría es que jugara en el Real Madrid”, afirmó Ronaldo que, posteriormente, explicó su razón: “He vivido allí durante cinco años y tengo una relación muy cercana con el presidente del club, Florentino Pérez”, aseguró.

Eso sí, Ronaldo fue tajante en su reflexión: “Ese es mi deseo, pero yo no soy el que decido, por supuesto. Neymar lo ha hecho todo en Brasil y ahora debe ir a un gran equipo en Europa”, sentenció Ronaldo Nazario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información