Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka: "La intensidad, lo mejor"

  • Aitor Karanka destacó el compromiso total del equipo hasta el último minuto del partido
Aitor Karanka destacó el compromiso total del equipo hasta el último minuto del partido
Defensa Central Defensa Central

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, compareció ante los medios de comunicación a la finalización del partido y quiso elogiar el esfuerzo realizado por todo el equipo basado en una gran intensidad hasta el último momento. Reconoció que Modric irá a más con el paso de los partidos, y que Benzema es un grandísimo jugador.

"La intensidad nuestra, lo mejor del partido"

La intensidad hasta el final ha sido lo mejor. Con el 3-0 el partido entró en una fase peligrosa con el gol de ellos, y la opción de que marcaran otro. Al final, en la segunda parte, hemos estado defensivamente bien, todos juntos, y hemos atacado muy bien.

"La exigencia siempre es máxima"

Estando donde estamos, la exigencia es máxima. Esta Liga no permite tropiezos y tenemos que seguir en esta dinámica y corregir los pequeños errores de la primera parte.

"Benzema aporta mucho"

Benzema es un jugador que aporta mucho: pase, movimiento arriba…Cuando hace gol es lo perfecto, pero se asocia muy bien, busca los espacios. Hizo centros, remates. Un buen partido.

"Modric irá a más con el paso del tiempo"

Modric, cuando le fichamos, ya sabemos dónde puede jugar. Se adecuará a las necesidades del equipo. En este equipo va a ir a más. Hizo un gran pase a Benzema en el gol, e irá a más.

"Estamos dosificando a Essien, tiene molestias"

Essien está con molestias. Ha jugado en los puestos en los que el equipo le ha necesitado. Ahora le estamos dosificando. Cuando vuelva a estar al cien por cien, volverá a entrar en el equipo.

"Nos preocupamos sólo de lo nuestro"

Sabemos que no podemos fallar y que esto es muy largo. Nos preocupamos de ganar nuestros partidos. Estamos jugando después, pero no pasa nada. Nosotros vamos a lo nuestro.

"Cristiano no necesita reivindicarse"

Cristiano no necesita reivindicarse, ya le conocemos. Sabemos lo que es para nosotros. No ha marcado, pero ha dado asistencias y estuvo generoso. Cuando mete goles son para dar partidos muchas veces, esta vez abrió espacios y supo moverse muy bien.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información