Real Madrid > Noticia Ampliada

Las notas del partido

Partido de notable alto para el Real Madrid, que goleó con total comodidad

Defensa Central

Actualizado: 18/11/2012 | 00:27

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid no tuvo piedad del Athletic Club en el Santiago Bernabéu en un partido en el que brillaron por encima del resto Karim Benzema y Luka Modric. El francés hizo dos goles y repartió juego de una forma espectacular, mostrando su mejor versión. El croata hizo el que quizá haya sido su mejor partido con la elástica del Real Madrid. Todo salió a pedir de boca de los merengues en noventa minutos en los que sólo faltó el gol de Cristiano Ronaldo para cerrar una noche redonda.

 

Real Madrid

Casillas: 6

Le llegaron dos veces y encajó un gol en el que pudo hacer más. Correcto.

Arbeloa: 7

Fue un muro infranqueable por la banda derecha y además se incorporó con mucho criterio al ataque.

Pepe: 7

Sólido atrás, no tuvo demasiado trabajo y lo resolvió con solvencia. Notable.

Ramos: 8

Estuvo muy bien en defensa y en ataque aportó con un gol y con incorporaciones de mucho peligro. En el centro de la defensa gana muchos enteros.

Coentrao: 8

Gran partido del portugués, que en dos encuentros desde su regreso ha cuajado dos actuaciones de mucho mérito. Sigue 'in crescendo'.

Modric: 9

Partido sensacional del medio croata, que recordó mucho al futbolista que encandiló en el Tottenham. Se echó al equipo a la espalda desde la medular y dio una lección de fútbol.


Xabi Alonso: 7

Pasa desapercibido cuando Modric destaca, pero su trabajo volvió a ser encomiable. Muy bien.

Benzema: 10

El mejor del partido sin lugar a dudas. Marcó dos goles y generó muchísimo juego en el ataque blanco. No se le puede poner ni un 'pero'.

Özil: 8

Aún no ha alcanzado su mejor nivel, pero cada vez está más cerca. Comienza a brillar irremediablemente para los rivales.

Callejón: 7

Omnipresente en el ataque blanco, pelea cada balón como si fuera el último, siempre se ofrece y ayuda al equipo dando siempre el 200%. Notable.

Cristiano: 7

Lo intentó de todas las maneras posibles, pero no estuvo tan acertado como acostumbra. Aún así, su esfuerzo merece un notable.

 

Banquillo

Mourinho: 9

Acertó con la alineación y también con los cambios. El equipo no perdió tensión durante los noventa minutos y ya mira a un nuevo objetivo.

Adán

Di María: 7

Estuvo en casi todas las jugadas de ataque desde que saltó al césped. Es vital para este Real Madrid y lo demuestra a cada minuto.

Nacho Fernández

Khedira: 8

Regreso soñado para el alemán, que demostró que es fundamental. Además, hizo un gol.

Kaká

Morata: SC

Albiol

 

 

 

 

 

 



Contenidos relacionados

Karim, todo un domador de leones
Ramos: "Queremos seguir en la pelea"

  Comentarios (19)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por aleksandria katalinski | publicado el 18 / 11 / 2012 a las 20:33 horas

Un partido completo por todos los jugadores

Enviado por Mirloblanco | publicado el 18 / 11 / 2012 a las 13:16 horas

Casillas con un 3 puede darse por satisfecho, ya que a un portero que le hacen un unico disparo a puerta y se la cuelan, aunque sea imparable, NO se le puede dar un 6...con Callejon siempre sois injustos, el partido de ayer fué de 8 o 9.....a Cristiano, vamos a dejarle el 7, ya que nos tiene mal acostumbrados, pero el partido que hizo fué de 8 para arriba....Morata se merece minimo un 7, en los pocos min. que tuvo hizo intervenciones para merecer como minimo un 7, obligó al portero a hacer a un paradón de fuerte disparo

Enviado por jose manuel maya gonzalez | publicado el 18 / 11 / 2012 a las 12:00 horas

cierto Coentrao no lo a hecho mal ami modo de ver, pero yo supongo que la espina que tenemos muchos madridistas es la de pensar que pagaron 30 MILLONES por un futbolista por el cual de querer ponerlo a la venta hoy en día no ofrecerían mas de la mitad... y eso de deve a que hay un puñado de laterales y carrileros izquierdos mejores que el portugués por ejemplo: el mismo marcelo,kolarov,patric evra, chivu, aslhy cole...etc. Ademas yo no dejo que pensar que él fue el culpable de que el año pasado perdiéramos en el allianz arena contra el bayerrn.

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 18 / 11 / 2012 a las 01:38 horas

Hoy pienso que no merece por nuestra parte,ni la mas minima critica a ninguno,estais alguno criticando a Coentrao,y sinceramente creo que no la merece,sabemos que no es ningun Crack,pero ha hecho un gran partido,hoy el equipo en general hizo un gran partido,el mejor que le vi esta temporada,hoy me pareció el del año pasado,aver si seguimos en esta linea,jugando asi le ganamos al City.

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 18 / 11 / 2012 a las 01:38 horas

Hoy pienso que no merece por nuestra parte,ni la mas minima critica a ninguno,estais alguno criticando a Coentrao,y sinceramente creo que no la merece,sabemos que no es ningun Crack,pero ha hecho un gran partido,hoy el equipo en general hizo un gran partido,el mejor que le vi esta temporada,hoy me pareció el del año pasado,aver si seguimos en esta linea,jugando asi le ganamos al City.

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 18 / 11 / 2012 a las 01:29 horas

Se me pasaba una cosa,no le pusisteis nota a Morata,y los pocos minutos que ha jugado hizo un buen trabajo,la tocó con criteriio aun le dió tiempo de crear una ocasión de gol que se le fue fuera,no se necesita hacer gol para llevar nota,yo le doy un 6,ha cumplido.

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 18 / 11 / 2012 a las 01:20 horas

Hoy para mi forma de ver,las notas están bastante bien,solo discrepo en dos notas,las de Xabi Alonso y Ozil,le daria 8 a Xabi,y 7 a Ozil,el alemán está rindiendo por debajo de su nivel,y Xabi es imprescindible en este equipo,desempeña un gran trabajo,Benzema hoy ha hecho todo bien,gol y asistencia incluidos,perfecto,Cristiano bien solo le faltó la guinda del gol,Ramos de central de lo mejor,espero que no tenga que volver a jugar de lateral,y hoy quiero hacer hincapié en la actuación de Modric,este chaval se está adaptando a marchas forzadas,tiene una tecnica depurada,toque exquisito,visión de juego expectacular,trabajador,buen desmarque,y pases de Crack.El pase en largo a Benzema es de 10.

Enviado por Adam Moutez | publicado el 18 / 11 / 2012 a las 01:16 horas

No entiendo las criticas hacia Coentrao. Hoy y el dia del Levante, estuvo muy bien. Alonso merece un 8. Benzema hoy si que ha sido un 9. Perfecto.

Enviado por 777 | publicado el 18 / 11 / 2012 a las 01:13 horas

me ha recordado al Madrid de hace un año, ese Madrid vertical y con muchas ideas, no hay ningun reprobado y el mejor fue Benzema sin duda

Enviado por Daniel el Travieso | publicado el 18 / 11 / 2012 a las 00:57 horas

pues yo no extrañé a marcelo... ganamos 5 - 1 típico, como costó 30 millones y no es el mejor del mundo, entonces ya no vale... me puedes mencionar 5 laterales zurdos aparte de marcelo mejores que coentrao????

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA LACEY CHABERT

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados