Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano no pudo aportar su 'golito'

  • El portugués fue fue de vacío del partido ante el Athletic
El portugués fue fue de vacío del partido ante el Athletic
Defensa Central Defensa Central

Hasta este sábado, Cristiano Ronaldo y Athletic de Bilbao eran una de las mejores combinaciones que había para que llegara el gol. El portugués tenía al equipo vasco como una de sus víctimas predilectas, algo que, sin embargo, esta vez no se pudo reafirmar a base de goles.

 

 

El partido era especial para el de Madeira por varias razones. Para empezar, la semana no ha sido fácil para él después de la agresión que sufrió el domingo pasado por parte de David Navarro. Su ojo izquierdo tuvo que recibir varios puntos de sutura, pero por fortuna Cristiano pudo recuperarse a tiempo para ser titular ante el Athletic de Bilbao. Sin embargo, en las últimas horas la rumorología periodística había vuelto a hacer de las suyas al colocarle más fuera que dentro del equipo la próxima temporada.

Y, por si esto fuera poco, el portugués conocía minutos antes del partido que su rival Messi había vuelto a cuajar un gran partido en el Barcelona-Zaragoza que se había disputado previamente. La situación le invitaba a tener una buena noche y el Athletic era una víctima propicia para ello. De hecho, antes de esta noche Cristiano sumaba cinco encuentros consecutivos viendo puerta ante los vascos, en los que había anotado ocho dianas. Todo estaba a su favor, pero los caprichos del azar han querido que el portugués se haya ido del partido sin ver portería. Por mucho que lo intentó no pudo superar a Gorka, de forma que el '7' ya piensa en perforar la meta del City. Y es que esta noche se ha quedado con 'hambre', así que intentará saciar su apetito anotador en la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información