Real Madrid > Noticia Ampliada

ING: Bale, más cerca del Madrid que del Barça

El conjunto blanco tendría mucho más fácil hacerse con el carrilero

Jaime de Carlos

Actualizado: 18/11/2012 | 14:12

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El de Gareth Bale parece que es el nombre que va a sonar mucho el próximo verano. El extremo galés es el gran objetivo de varios grandes equipos europeos, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona. Sin embargo, según la prensa inglesa, el conjunto blanco es el mejor colocado para hacerse con sus servicios de cara a la temporada 2013/14.

 

 

Una información publicada este sábado por el tabloide británico 'Mirror' señala que los dos grandes equipos de España están muy interesados en hacerse con los servicios del futbolista del Tottenham. Sin embargo, el Real Madrid lo tendría todo mucho más atado que su rival, pues en las oficinas de Concha Espina ya habrían puesto sobre la mesa una oferta valorada en 50 millones de euros, así como una ficha para el jugador que se acercaría a los 2,2 millones de euros anuales.

Por su parte, el Barcelona estaría intentando convencer personalmente al jugador para que forzara su situación en el club de Londres, aunque Bale no estaría muy por la labor. La estrategia de Sandro Rosell sería conseguir que el galés presionara al Tottenham para aceptar la oferta culé, aunque la misma sería sensiblemente inferior a la que está dispuesto a poner sobre la mesa el Real Madrid. De ahí que este 'Clásico'  en los despachos actualmente estuviese siendo ganado por el Real Madrid.



Contenidos relacionados

Ferguson: "¿CR7? Casi imposible ficharle"
Bale: "Me gustaría ir al extranjero"
El madridismo pide a gritos a Bale
Casillas hace sitio a Llorente

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 19 / 11 / 2012 a las 02:37 horas

cuando van a banear al culerdo de jorge valdivia?

Enviado por David | publicado el 18 / 11 / 2012 a las 14:27 horas

esto seria en el supuesto de que sea cierto lo que intenta hacer siempre el farsa, zorrear con los fichajes, siempre haciendo las cosas por detrás como buenos guarros que son, creo que alguien debería denunciarles ya de una vez por todas ante la fifa para que empiecen a negociar como siempre se hizo, primero con el club y si el club propietario da el permiso con el jugador pero como para estos sinvergüenzas hay impunidad total y absoluta pues así nos va, ya estarán preparándose para torpedear y encarecer el fichaje de bale como en su día hicieron con neymar, de todas formas en año de elecciones mucho tendrían que ofrecer para que florentino se echase atrás...

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA ALENA BUFFON

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados