Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Bale, más cerca del Madrid que del Barça

  • El conjunto blanco tendría mucho más fácil hacerse con el carrilero
El conjunto blanco tendría mucho más fácil hacerse con el carrilero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El de Gareth Bale parece que es el nombre que va a sonar mucho el próximo verano. El extremo galés es el gran objetivo de varios grandes equipos europeos, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona. Sin embargo, según la prensa inglesa, el conjunto blanco es el mejor colocado para hacerse con sus servicios de cara a la temporada 2013/14.

 

 

Una información publicada este sábado por el tabloide británico 'Mirror' señala que los dos grandes equipos de España están muy interesados en hacerse con los servicios del futbolista del Tottenham. Sin embargo, el Real Madrid lo tendría todo mucho más atado que su rival, pues en las oficinas de Concha Espina ya habrían puesto sobre la mesa una oferta valorada en 50 millones de euros, así como una ficha para el jugador que se acercaría a los 2,2 millones de euros anuales.

Por su parte, el Barcelona estaría intentando convencer personalmente al jugador para que forzara su situación en el club de Londres, aunque Bale no estaría muy por la labor. La estrategia de Sandro Rosell sería conseguir que el galés presionara al Tottenham para aceptar la oferta culé, aunque la misma sería sensiblemente inferior a la que está dispuesto a poner sobre la mesa el Real Madrid. De ahí que este 'Clásico'  en los despachos actualmente estuviese siendo ganado por el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información