Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas hace sitio a Llorente

  • El portero y el delantero se fotografiaron para el Facebook del madridista
El portero y el delantero se fotografiaron para el Facebook del madridista
Defensa Central Defensa Central

El pasado sábado Fernando Llorente no se podía esperar tener semejante recibimiento en el Santiago Bernabéu. Y es que el público del Real Madrid supo premiarle en esta difícil temporada coreando su nombre y aplaudiéndole cuando salió a calentar. Sin olvidar el gran cariño que recibió de sus compañeros madridistas de la selección, como Sergio Ramos o Iker Casillas. De hecho, el portero madridista quiso fotografiarse junto a él y subió la imagen a Facebook acompañada de un mensaje que evidencia el buen rollo que hay entre ellos.

 

 


Hoy se ha ganado 5-1 a un Athletic de Bilbao que no ha bajado los brazos a lo largo de los 90 minutos en el Santiago Bernabéu. Aparcamos la liga BBVA y nos centramos ahora en el partido que tenemos este miércoles frente al Manchester City. He podido saludar a mi amigo y compañero Fernando Llorente. Un abrazo madridistas!!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información