Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu hizo una petición a Florentino

  • El presidente siempre escucha la voz de la afición merengue
El presidente siempre escucha la voz de la afición merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El partido del pasado sábado ante el Athletic de Bilbao tuvo una sorpresa que pocos podían esperar. El Real Madrid goleó plácidamente a su rival, lo que provocó que el público que asistía al Santiago Bernabéu utilizara el choque para mandar un mensaje con dirección al palco, donde estaba Florentino Pérez.

 

 

Corría la media hora de la primera parte cuando Fernando Llorente fue requerido por Marcelo Bielsa para empezar a ejercitarse en la banda. Como viene siendo habitual esta temporada, el ariete no había sido titular en el choque al no haber querido renovar su contrato con el Athletic. El navarro abandonará el club el próximo mes de junio, por lo que el club vasco no le está haciendo fácil la temporada. A pesar de ser el mejor jugador del equipo no está teniendo prácticamente minutos, lo que suena a 'castigo' por su deseo de cambiar de aires.

Todo esto es algo que la afición merengue sabe muy bien. Por eso, un gran número de aficionados merengues aplaudió a Llorente cuando salió del banquillo e incluso algunos corearon su nombre. El mensaje era claro: al Bernabéu le gusta Llorente y estaría encantado de tenerle como jugador del Real Madrid. De hecho, su fichaje es relativamente sencillo, pues el futbolista llegaría libre el próximo mes de julio. Un jugador joven (27 años), barato, muy bueno, campeón del mundo y español. Poco más se puede pedir, desde luego.

A estas alturas, Florentino Pérez seguramente ya haya tomado nota. Al presidente madridista le gusta preguntar a los aficionados merengues sobre su opinión y los fichajes que ellos harían. El sábado quedó claro que el de Llorente es uno de los nombres que más atraen al madridismo, aunque no se puede negar que su fichaje tampoco sería fácil por algunos detalles. El primero, porque el club ya tiene a Higuaín y Benzema en el puesto de '9' y quizás la llegada del 'león' no fuera tan necesaria. Sin olvidar que el gran objetivo merengue se llama Radamel Falcao. Por eso, el Madrid va a andar con pies de plomo en todo este asunto, por lo que no moverá pieza hasta que avance más la temporada. Por ahora, la posibilidad de ver a Llorente de blanco debe quedarse en 'stand by'...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información