¿Tendría sitio Fernando Llorente en el Madrid?

La afición madridista se pronunció el sábado a favor de su fichaje





 

El delantero está atravesando una difícil temporada al no entrar mucho en los planes de Marcelo Bielsa. Su decisión de no renovar le está costando cara, de forma que todo apunta a que este año será de transición en su carrera. En enero tendrá que empezar a decidir el equipo en el que jugará la próximo temporada y lo ocurrido en el Santiago Bernabéu podría tener una gran influencia en lo que pudiera suceder. Y es que el sábado quedó claro que el madridismo bendice la hipotética llegada del ariete al club blanco.

Llorente es un hombre que podría encajar perfectamente en la filosofía del Real Madrid, pues es un gran jugador, un deportista modélico, es español y campeón del mundo y de Europa. Además solo tiene 27 años y llegaría gratis al Real Madrid, por lo que su operación sería rendoda en todos los sentidos. La única pega que se le puede encontrar a su incorporación es que el club blanco ya tiene ocupado el puesto de delantero centro con dos hombres 'top' del fútbol mundial, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que Fernando Llorente tendría sitio en el Real Madrid? ¿Debe el club blanco lanzarse a por el fichaje del delantero? Opine en Defensa Central.