Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim Benzema, un 'pasador' nato

  • De esos 8, cuatro han sido en el campeonato nacional de liga
El francés firmó ante el Athletic su octavo pase de gol de la temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Karim Benzema dio una auténtica exhibición futbolística ante el Athletic de Bilbao. El jugador francés marcó un gol, provocó el autogol de Aurtenetxe y le ‘regaló' a Mesut Özil el que supuso el 3-1 en el marcador.

El francés dio su octava asistencia de la temporada, cifra que nunca había conseguido desde que es futbolista blanco. Ante los vascos, el ex del Lyon dio un auténtico recital de jugadas, pases, controles y remates, demostrando una calidad al alcance de muy pocos en el mundo.

En lo que llevamos de curso, Benzema ha repartido los pases de gol de la siguiente manera: 4 en liga, 2 en champions y dos en Copa del Rey ante el Alcoyano. Especialmente recordadas, son los pases a Cristiano en el Camp Nou y la maravillosa asistencia a Essien contra el Zaragoza.

Tras superar unos leves problemas musculares, el ‘9' blanco ha vuelto con más fuerza que nunca. La motivación y la concentración son sin duda su punto débil pero ante los leones volvió más que nunca por sus fueros..

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información