Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká solicita su salida del Madrid, según la prensa italiana

  • El brasileño se decide a abandonar el Santiago Bernabéu ante la falta de oportunidades
Bosco Leite habría solicitado al club una reunión para decidir su futuro
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El mediapunta brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká se ha cansado de esperar una última oportunidad en el Real Madrid. Así nos lo cuentan desde Italia, donde se habla de la petición del representante y padre del jugador, Bosco Leite, de reunirse con el club blanco para resolver su futuro. Kaká no quiere dejar escapar el tren de la 'Canarinha' ahora que ha vuelto a subirse a él, y es consciente de que necesita continuidad para poder estar en el Mundial de 2014.

A sus 30 años, y después de tres temporadas sin demostrar por qué el Real Madrid pagó 65 millones de euros por su fichaje, Ricardo Kaká se ha cansado de buscar su lugar en el club blanco. Después de decidir intentarlo una temporada más, el brasileño se ha dado cuenta de que Mourinho no le va a dar más minutos de los justos. Es decir, cuando la situación lo requiera: para dar descanso a hombres importantes o en los minutos de la basura.

Kaká no quiere terminar su carrera en el banquillo, y su ambición por jugar el Mundial de Brasil le habría llevado a cambiar de opinión y a replantearse su salida del Real Madrid. En el mercado invernal podría llegar el adiós del jugador, motivo por el cual Bosco Leite habría pedido audiencia al club blanco con el objeto de decidir juntos qué camino tomar. En próximas fechas podría llegar el encuentro del representante con la directiva merengue, en la que se decidirá el futuro de un Kaká que cada vez tiene las horas más contadas en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información