Real Madrid > Noticia Ampliada

Kaká solicita su salida del Madrid, según la prensa italiana

El brasileño se decide a abandonar el Santiago Bernabéu ante la falta de oportunidades

Defensa Central - D.V.

Actualizado: 19/11/2012 | 10:51

Por:Defensa Central - D.V.

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El mediapunta brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká se ha cansado de esperar una última oportunidad en el Real Madrid. Así nos lo cuentan desde Italia, donde se habla de la petición del representante y padre del jugador, Bosco Leite, de reunirse con el club blanco para resolver su futuro. Kaká no quiere dejar escapar el tren de la 'Canarinha' ahora que ha vuelto a subirse a él, y es consciente de que necesita continuidad para poder estar en el Mundial de 2014.

A sus 30 años, y después de tres temporadas sin demostrar por qué el Real Madrid pagó 65 millones de euros por su fichaje, Ricardo Kaká se ha cansado de buscar su lugar en el club blanco. Después de decidir intentarlo una temporada más, el brasileño se ha dado cuenta de que Mourinho no le va a dar más minutos de los justos. Es decir, cuando la situación lo requiera: para dar descanso a hombres importantes o en los minutos de la basura.

Kaká no quiere terminar su carrera en el banquillo, y su ambición por jugar el Mundial de Brasil le habría llevado a cambiar de opinión y a replantearse su salida del Real Madrid. En el mercado invernal podría llegar el adiós del jugador, motivo por el cual Bosco Leite habría pedido audiencia al club blanco con el objeto de decidir juntos qué camino tomar. En próximas fechas podría llegar el encuentro del representante con la directiva merengue, en la que se decidirá el futuro de un Kaká que cada vez tiene las horas más contadas en el Real Madrid.


Contenidos relacionados

Corinthians, ¿destino final de Kaká?
Karim Benzema, un 'pasador' nato
El City, fuera de la puja por Falcao
Ricardo Kaká podría fichar por los LA Galaxy, según Lancenet

  Comentarios (13)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por fran | publicado el 19 / 11 / 2012 a las 08:59 horas

es fácil, 10 millones x temporada, aún le kedan 3 más, el madrid ahorraría 30 millones en ficha más el traspaso k nunca será mayor a 20 millones, el madrid recupera 50 millones con el mayor fracaso de la historia.

Enviado por 777 | publicado el 19 / 11 / 2012 a las 02:47 horas

ni Coentrao ni Cristiano se irán, al menos que escuche de sus bocas decir que ya no soportan a la prensa y los malos aficionados de su equipo, de Kaká..

Enviado por Miguel Sccobare | publicado el 18 / 11 / 2012 a las 23:59 horas

que es obvio que jamaz volverá a ser el mismo a menos que özil y modric se lesionen una temporada entera, y aun asi creo que tampoco, chao kaka, con mucho cariño, es por tu bien.

Enviado por cuentacancelda cancelado | publicado el 18 / 11 / 2012 a las 23:21 horas

bueno ni modo, no pudo demostrar un nivel que lo acreditase como jugador del real pero si es verdad ojala le vaya bien donde vaya...

Enviado por sergio alcobia | publicado el 18 / 11 / 2012 a las 21:41 horas

fichaos en el golazo que este chico ha metido CRACK Alen Halilović goal vs. NK Zadar - November 17, 2012. HAY QUE FICHARLE

Enviado por David | publicado el 18 / 11 / 2012 a las 21:14 horas

a ver si es verdad

Enviado por Hala Madrid | publicado el 18 / 11 / 2012 a las 21:14 horas

Quereis que coertrao kaka y cr7 se van ??????pfff

Enviado por Heinsenberg | publicado el 18 / 11 / 2012 a las 20:47 horas

madre mia, kaka opacar? tu si que opacas la inteligencia... Si se va cr7(ojala que no) Falcao+ G.Bale= :-)

Enviado por HALA MADRID | publicado el 18 / 11 / 2012 a las 20:41 horas

valdivia vete a comerte tu ración de poya diaria

Enviado por HALA MADRID | publicado el 18 / 11 / 2012 a las 20:40 horas

En mi opinión cr7 se va del madrid al final de esta temporada, empecemos a pensar en otros jugadores, Falcao por ejemplo y si sigue Mourinho porque no Ibra...(y muchos mas). A mi personalmente me gustaría una pequeña revolución en cuanto a cambio de jugadores por ejemplo Kaká, Coentrao, cr7 (si se quiere ir) y alguno mas, y traer gente nueva. Es una opinión espero que no me toquen los coj..... y no tenga que cagarme en la pu... madre de nadie.Gracias. Un saludo.

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados