Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, Rey de las redes sociales

  • 50 millones pertenecen a Facebook y algo más de 15 a twitter
El luso suma más de 65 millones de seguidores en la red
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según el sitio especializado fanpagelist.com, Cristiano Ronaldo es el auténtico líder de las redes sociales. El futbolista del Real Madrid tiene más de 65 millones de seguidores sumando los seguidores de Facebook y Twitter.

50,9 millones corresponden a Facebook, mientras que algo más de 15 millones pertenecen a la red social Twitter. El argentino Lionel Messi, su gran rival en la carrera por el balón de oro, acumula tan ‘sólo' 39 millones de ‘amigos'.

El podio lo completa otro futbolista del Real Madrid, el brasileño Ricardo ‘Kaká' que tiene 32,5 millones de seguidores. Entre los futbolistas más seguidos se encuentran estrellas como Rooney, Iniesta o el brasileño Neymar.

Cristiano Ronaldo sigue siendo un futbolista querido, admirado y envidiado por medio mundo. Pese a que muchos lo dudan, es el mejor del mundo, pero no sólo en el terreno de juego, sino también dentro de él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información