Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Habrá que vigilar siempre a Cristiano"

  • Carlos Tévez aboga por tratar de detener a Cristiano "lejos del área" de Hart
Carlos Tévez aboga por tratar de detener a Cristiano "lejos del área" de Hart
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Manchester City Carlos Tévez se mostró preocupado por la peligrosidad de Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará en el Etihad Stadium frente al Real Madrid al asegurar que  los defensas del club inglés "tendrán que vigilarle en todo momento" y "tratar de pararlo" lejos del área del conjunto británico.       

"Tendremos que vigilar a Cristiano en todo momento. Siempre con un ojo puesto en él. Hay que evitar que te gane la espalda porque si puede hacerlo y correr es muy peligroso. Además, golpea muy bien la pelota y por eso debemos tratar de pararle lejos del área", avisó Tévez.

El ariete argentino quiso posicionarse en el eterno debate acerca de quién debe ser el Balón de Oro. "Yo elegiría a Leo Messi, pero creo que Cristiano tiene motivos suficientes para que se lo den. Un jugador que marca 37 ó 40 goles por temporada tiene derecho a creerlo, aunque yo siempre apostaré por Messi", reiteró el argentino.

Para finalizar, 'El Apache' elogió al delantero portugués del Real Madrid y habló de las posibilidades del City de lograr la clasificación para octavos: "Cristiano parece no sentir la presión. Es uno de los mejores jugadores del mundo y seguro que disputa el partido como lo suele hacer. Nosotros todavía tenemos opciones matemáticas de clasificarnos e intentaremos hacerlo", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información