Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid debe salir a ganar al City"

  • El exguardameta blanco destacó que Mourinho "ha sabido recomponer la defensa"
El exguardamentea blanco destacó que Mourinho "ha sabido recomponer la defensa"
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador madridista Paco Buyo fue claro a la hora de asegurar que el Real Madrid tiene que salir "a por la victoria" este miércoles en su enfrentamiento ante el Manchester City en el Etihad Stadium y, a su juicio, lo debe hacer porque cuenta con una plantilla "amplia y profunda".

"El Real Madrid tiene que salir a ganar en Manchester.  Cuenta con una gran plantilla que seguirá consiguiendo triunfos. Después del partido ante el Dortmund tiene que ganar los dos partidos que le quedan  para pasar a octavos de final como primero de grupo", comentó el ex guardameta gallego durante un acto publicitario.

Paco Buyo también quiso ofrecer sus impresiones respecto a la plaga de lesiones que ha sufrido el conjunto blanco en las últimas semanas: "José Mourinho ha sabido recomponer el equipo. Las bajas en defensa se hicieron notar un poquito, pero el equipo ya marcha por el buen camino y está dando una buena imagen", insistió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información