Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo Kaká podría fichar por los LA Galaxy, según Lancenet

  • A nivel mediático, Kaká sigue teniendo un gran caché en todo el mundo
El club angelino quiere que sea el recambio del inglés David Beckham
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los Ángeles Galaxy podría ser el destino definitivo del brasileño Kaká. Según relata el diario Lancenet, el equipo angelino habría pensado en el brasileño para cubrir la baja de David Beckham que el próximo 1 de Diciembre disputará su último choque con el equipo californiano.

Kaká apenas cuenta para Mourinho; en lo que llevamos de temporada tan sólo ha jugado 7 partidos oficiales y en el próximo mercado de invierno podría hacer las maletas para marcharse al continente americano.

El caché mediático que tiene el ex del Milan sigue siendo notable, y pese a que deportivamente ya no es ni la sombra de lo que fue, su fichaje podría ser muy rentable a nivel económico para los Galaxy.

En el Madrid, esperan ansiosos una buena oferta económica que le permita recuperar buena parte de los 67 millones de euros invertidos en su contratación. Los días del brasileño en Madrid tocan a su fin, siempre según esta información, aunque todavía habrá que esperar al mes de Enero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información