Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker: "Lo importante es estar clasificados"

  • El guardameta blanco lamentó el arbitraje del italiano Rocchi
El portero se mostraba satisfecho a la finalización del choque
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas compareció ante el micrófono de Canal+ nada más terminar el partido. El capitán reconocía estar "contento con la clasificación" aunque un tanto contrariado porque "no podremos luchar por el primer puesto con el Dortmund".

El capitán blanco criticaba la actuación del colegiado Rocchi: "No sé que ha visto ahí. No hay nada de nada. Ha habido alguna que otra decisión en la segunda parte que nos ha perjudicado mucho, pero tenemos que quedarnos con la clasificación.

El mostoleño lamentaba las ocasiones falladas: "Hemos tenido 4 o 5 oportunidades muy claras para sentenciar y no lo hemos hecho. Es una pena porque ahí se habría acabado el partido. En la segunda parte han apretado y nos han creado problemas".

Para el capitán merengue no es importante "ser segundo o primero. Lo primero es estar dentro en un grupo que era durísimo. Estamos entre los 16 mejores y en Febrero afrontaremos la primera eliminatoria", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información