Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "El árbitro podía haberlo hecho mejor"

  • El cracl luso está orgullose de conseguir el pase en el grupo más difícil
El portugués lamentó no haber logrado el triunfo por el penalti pitado por Rocchi
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo mostró, tras el empate del Real Madrid ante el Manchester City su orgullo por haber conseguido el billete para los octavos de final de la Liga de Campeones en "el grupo más difícil" de la competición y eso, a pesar de que el colegiado no tuvo su mejor actuación en el partido de este miércoles. El portugués reconoció que el objetivo es lograr el título y que el equipo está trabajando para conseguirlo.

"Estuvimos en el grupo más difícil y el Dortmund está haciendo una gran campaña en la Liga de Campeones. Un empate en Manchester fue suficiente para clasificarse", dijo Cristiano tras el encuentro, en el que lamentó no haber conseguido la victoria porque "el árbitro lo podía haber hecho mejor".

Además, el ‘crack' portugués reconoció que llegar a levantar el trofeo en la final es complicado aunque es su máximo objetivo. "Trabajamos mucho, va a ser una edición complicada y estamos con la esperanza y la ilusión de hacer un buen año. Trabajamos para ganar la Copa de Europa y tenemos la intención de conseguirla".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información