Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mugni, un nuevo talento al que asocian al Real Madrid

  • Juega en Colón de Santa Fé, tiene 20 años y es mediapunta. El Madrid envío un emisario para seguirle, según todomercadoweb
Juega en Colón de Santa Fé
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid no pierde de vista a los jóvenes valores del mercado futbolístico. Si Halilovic es el valor europeo más preciado, desde Argentina apuntan al interés blanco por el mediapunta de Colón de Santa Fé, Lucas Mugni, según todomercadoweb.

Según todo mercadoweb, el equipo merengue envió un emisario que se acreditó para presenciar el derbi de la ciudad argentina entre Unión y Colón. Mugni llamó mucho la atención por la cantidad de recursos mostrados cerca del área contraria en anteriores partido y el Madrid quiso seguirle de cerca.

Así, el club envío un fax al club para conseguir una acreditación pero el cambio de fecha sufrido en el derby que se jugó el domingo en vez del sábado como estaba previsto, impidió al club blanco seguir en directo a Mugni.

El mediapunta ha disputado 19 partidos en lo que va de curso y ha anotado cinco goles. Su debut oficial se produjo el pasado 2 de Mayo de 2010 ante Atlético de Tucumán. Quienes le conocen le comparan con el ‘pipita' Higuaín.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información