Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'El País' sigue atizando al Madrid

  • El diario de Prisa ataca otra vez a José Mourinho
El diario de Prisa ataca otra vez a José Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Lo de 'El País' con el Real Madrid va camino de convertirse en algo absurdo y patológico. Ahora , la pluma del onmipresente en las críticas a José Mourinho, Diego Torres, ha vuelto a escribir un artículo en el que asegura que Mou ha pedido un portero para intentar 'jubilar' a Casillas y afirma que en la planta noble del Santiago Bernabéu están descontentos con el técnico al catalogarle de defensivo. De locos.        

El hombre de la lata de Red Bull y de  las infundadas críticas al preparado del Real Madrid no se corta y escribe  que "ha pedido que no se demore más la contratación de un portero joven de primer nivel mundial, listo para competir con Casillas. El mánager dijo a los dirigentes que difundan la idea de que el capitán, de 31 años, ha traspasado la edad de la plenitud física y necesita un recambio", publica textualmente . Unas palabras que no pueden estar más alejadas de la realidad, pues para Mourinho, Iker es un imprescindible como demostró en el Etihad Stadium.

No contento con eso especula con la posibilidad de que el luso haya  pedido "bajas importantes" y apoyo del club en hipotéticas e inexistentes sanciones a algunos futbolistas. Entre otras cosas también habla de un supuesto pulso con el club paea deshacerse de Toril.  Para finalizar, nada mejor que acudir al manido tópico de entrenador defensivo. ¿Acaso los 121 goles logrados la temporada pasada no son suficientes? Con estos argumentos queda claro que el otrora periódico referente no pasa ni mucho menos por su mejor momento.                 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información