Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MD, de nuevo contra Mou y Cristiano

  • Ferguson se marcharía y dejaría via libre para el nuevo proyecto Mou-Cristiano
Mundo Deportivo especula con la salida de los portugueses dirección Manchester
Defensa Central Defensa Central

La caverna azulgrana no sabe qué inventar para intentar desestabilizar al Real Madrid. Según Mundo Deportivo, Cristiano Ronaldo y Mourinho están sopesando muy seriamente su salida del Real Madrid para recalar en el Manchester United la próxima temporada.

Según el citado rotativo, los dos portugueses estaría encantados de encabezar el nuevo proyecto del United que comenzaría a partir del próximo mes de Julio con la salida de los banquillos de Álex Ferguson, tal y como avanzan desde Inglaterra.

Además, la información del periódico pro culé añade que CR7 es infeliz en el Real Madrid pues siente que ni el público madridista y ni siquiera el mismo club le dan todo el apoyo que una estrella como él requeriría.

Falacias y más falacias con el único objetivo de embarullar el ambiente en el vestuario madridista. En la 'caverna' deberían darse cuenta de una vez por todas que todo esfuerzo realizado resultará en valde. Cristiano y Mourinho seguirán siendo una de las banderas del Real Madrid...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información