Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DM: Bale quiere salir del Tottenham

  • El fichaje podría rondar los 50 millones de euros, según apunta Daily Mail
El galés ya le habría comunicado al club su deseo de ser madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Daily Mail continúa con el serial Gareth Bale. Según anuncia el rotativo británico, el extremo galés ya le ha comunicado al Tottenham su deseo de marcharse la próxima temporada al Real Madrid. El montante de la operación rondaría los 50 millones de euros.

Según esta información, Bale no quiere seguir más en las islas y estaría dispuesto a dar el salto a la Liga española. Se considera un jugador ambicioso y su deseo es militar en un club que le asegure estar todos los años en Liga de Campeones.

El 'expreso de Cardiff' llegó al club londinense en el verano de 2007 procedente del Southampton a cambio de unos 7 millones de euros. El Tottenham podría sacar siete veces lo que pagó hace cinco años por él.

Nadie en el Real Madrid confirma el interés por el jugador pero lo cierto es que nadie va a dudar de la valía del extremo de los Spurs. Además, Florentino Pérez ya sabe como negociar con Daniel Levy tras un verano eterno en el caso Luka Modric. ¿Se repetirá la historia el próximo verano con la 'locomotora' Bale?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información