Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanlu: "Nos cayó demasiada mierda"

  • El futbolista del Levante habló para Radio Barcelona sobre los incidentes ante el Real Madrid en el Ciudad de Valencia
El futbolista del Levante habló sobre los incidentes ante el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro del Levante Juanlu ha vuelto a hablar sobre lo ocurrido hace dos semanas en la visita del Real Madrid al Ciudad de Valencia. A pesar de que ya se han calmado las aguas y de que pesa sobre él una apertura de expediente, el futbolista granota no se cortó a la hora de analizar lo ocurrido en declaraciones para Radio Barcelona. Según Juanlu, "el Levante muchísima más mierda de la que se debía".

"Se nos echó demasiada mierda, mucha más de la que se debía. Sabes que cuando juegas con el Real Madrid tienes a toda la prensa de Madrid encima. Somos un equipo pequeño, pero no esperábamos tantísimos palos", ha explicado el centrocampista, que aún tiene el valor de intentar hacerse la víctima. De hecho, el levantinista afirma que el vestuario granota "alucinó" con lo ocurrido en el túnel de vestuarios: "Sabemos cómo están algunos jugadores del Madrid, hay que saber perder y sobre todo ganar", ha apuntado.

Respecto al tema de los arbitrajes, que le valió tanto a él como a Diop una apertura de expediente tras la denuncia del Comité de Árbitros, Juanlu defendió a su próximo rival, el Barcelona, empleando esa hipocresía tan típica de los culés: "El Barcelona no suele quejarse de los arbitrajes desde la etapa de Guardiola. Hemos sufrido el problema arbitral con los dos y el Madrid sí se sigue quejando", ha concluido. Habrá que ver cómo se desempeñan los levantinistas ante el FC Barcelona que tanto admiran y que sí les atracó el año pasado...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información