Ir a versión clásica Ir a versión móvil

1000 seguidores apoyarán al Alcoyano en Madrid

  • Hasta 20 autobuses llegarán desde Alcoy para el partido de Copa
Hasta 20 autobuses llegarán desde Alcoy para el partido de Copa
Defensa Central Defensa Central

El Alcoyano estará muy bien acompañado el próximo martes en el Santiago Bernabéu. Tal y como ha confirmado la directiva alicantina, aproximadamente un millar de aficionados estarán el martes en el partido de copa del Rey contra el Real Madrid.

Pese a que las previsiones no eran tan optimistas, en los últimos días la petición de entradas ha sido masiva y serán hasta 20 los autobuses que saldrán el mismo martes en dirección Madrid. La ‘gran marea azul y blanca' invadirá las calles de la capital de España por un día.

El presidente del club Juan Serrano se mostró orgulloso: "Es todo un orgullo tener una afición así. Si el partido hubiera sido en fin de semana hubiéramos llenado muchos más autobuses. Tenemos una afición impresionante", afirmó.

A falta de 3 días para el partido, apenas quedan entradas en taquilla. El bajo precio de las mismas ha animado al público menos habitual, que acudirá en masa al coliseum merengue. Del euroabonado dependerá la entrada final el próximo martes a partir de las 21:30 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información